miércoles, 15 de mayo de 2013

Llámame irresistible

Hola, holita :)

Ya sabéis que me chiflan los libros de Susan Elizabeth Phillips, esta autora romántica y sus personajes se han hecho un hueco gigante en mi corazón y en mi estantería. Me los estoy leyendo según me apetecen, sin orden alguno, ya que ella insiste en que sus obras no pertenecen a ninguna saga y que simplemente sus personajes viven en el mismo mundo creativo, y a veces se cruzan. Tenía "Llámame irresistible" esperándome desde la última vez que fui a la FNAC, y por fin esta semana tuve tiempo para devorarlo. 
Aquí os dejo con la reseña, espero que os guste.

Sinopsis: Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Mi reseña: Otra vez lo ha hecho, otra vez SEP me ha enganchado por completo con una historia romántica la mar de sencilla y divertida. Conocí a Meg Koranda, la protagonista de este libro, mucho antes de leerlo porque aparece en otro libro de la autora: "Lo que hice por amor"; así que ya tenía una ligera idea de su personalidad y de su vida. Meg es una niña mimada de Hollywood que solo piensa en viajes y aventuras, no piensa demasiado en el amor y tampoco sabe como ganarse la vida aún. Pero el peso de la historia recae sobre el protagonista, Ted Beaudine, es otro niño mimado pero de Texas. Ingeniero, alcalde de Wynette (pueblo donde transcurre este y otros libros de SEP) y a punto de casarse con Lucy, la hija de la ex-presidenta de los Estados Unidos. Meg llegará en el momento justo para impedir tal boda, no conoce de nada a Ted pero en cuanto su amiga Lucy los presenta algo le dice en su interior que esa boda no debe celebrarse. Después de este incidente, en el que Ted es abandonado en el altar, todo el pueblo se vuelve en contra de Meg y en cuestión de horas se encuentra sola y sin un duro para pagar el hotel.
¿Por qué considero que Ted es el personaje más interesante de esta historia? Pues porque él lo es todo para Wynette; y es que en este libro aparecen muchos personajes de otros libros de SEP como Kenny y Lady Emma de "Amor o chantaje", y entre todos forman una gran familia que sobreprotege a un Ted de treinta y pocos años que no deja nada a la 
improvisación, que nunca pierde el control. Es un chico considerado perfecto por la mayoría y eso lo lleva a no querer decepcionar a nadie, hasta que llega Meg y lo cala desde un primer momento. La relación entre ellos no es nada precipitada, ya que tengamos en cuanto que ella arruinó su boda animando a Lucy a no casarse. Nuestra protagonista se propone hacerlo perder la cabeza, no quiere que siga contentando a nadie y quiere que Ted se muestre tal como es: un chico magnífico con sentimientos, pero no un Dios capaz de todo.
El único punto negativo que le veo a "Llámame irresistible" es que en determinadas páginas se concentran tal cantidad de personajes dialogando que a veces es fácil perderse... No ha sido mi caso porque ya conocía a la mayoría de personajes de otros libros, pero si me hubieran gustado más capítulos en los que solo estuvieran Meg y Ted y no todo el pueblo en medio (como buen pueblo sureño metiendo las narices donde no deberían)

La trama es adictiva a la par que sencilla, tiene algunas situaciones divertidas y momentos picantes... y otros más dulces. Pero lo que más me ha gustado es lo impredecible que me iba resultando (siempre me pasa con esta autora) y como me ha encogido el corazón con ese maravilloso final. 
En serio, no sé como lo hace Susan Elizabeth Phillips, pero siempre consigue sorprenderme y emocionarme a partes iguales, su pluma es absolutamente mágica.

Le di 4 estrellas en Goodreads y estoy deseando leer "La gran fuga", que es la historia de Lucy, de lo que pasó cuando salió huyendo de la iglesia y dejó plantado a Ted.

Call Me Irresistible (Wynette, Texas #6)Call Me Irresistible by Susan Elizabeth Phillips
My rating: 4 of 5 stars



View all my reviews


Espero no saturaros mucho con esta autora (prometo que no hago reseñas de todos los libros que me leo de ella), pero es que este me parece recomendable si quieres pasar un rato divertido y romántico ;)

¡Mil besos a todos!

25 comentarios:

  1. me lo apunto;) entonces a pesar que salen en varios libros no hace falta leerlos por ningún orden no? a ver si termino flores en la tormenta y me pongo con este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes leer como quieras, salen personajes secundarios que han sido protagonistas en otros libros... pero por el argumento no hay problema, puedes leerte cualquier libro de la autora sin orden alguno :)

      Eliminar
  2. Aún no he leído nada de SEP pero me gustaría empezar pronto y por esta novela, que parece muy adictiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has leído nada aún? Ains, yo llevo ya como la mitad de sus libros leídos, se ha convertido en mi autora romántica favorita ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Acabo de crearte una romántica necesidad literaria :P

      Eliminar
  4. Otro libro qeu me apunto... jajajaja tengo el ebook lleno de tus recomendaciones.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estás amortizando el e-book!
      Espero que te guste este libro, un beso ;)

      Eliminar
  5. A mí lo que me cansa de todos estos libros son siempre los mismos personajes una y otra vez, sobretodo cuando las historias son independientes y no van conectadas, los terminaré leyendo ¿no?, pero es eso, si dijeramos que son todos parte de una misma historia y que la autora pues te va contando todo enlazando libro con libro pues sería mucho más interesante, pero encontrarte ahora con fulanito de tal haciendo tal cosa y en el siguiente libro encontrártelo haciendo esta otra cosa como si pasara por ahí pues me crea mucho lio :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo único que no me ha gustado, que en muchos capítulos se juntasen más de diez personajes de otros libros y era un mareo impresionante, soy más de pocos personajes en los diálogos por ejemplo... no me gusta saturarme.
      De esta autora el que considero de lectura obligada no es este libro, sino "Besar a un ángel", es un libro independiente y el más romántico de todos ;)

      Eliminar
    2. Es que o los lees por orden para establecer la relación entre todos o es un venga, vamos a juntar personajes porque mola, y luego es que no sabes si hay algún relato o algo en el cual se les presenta, porque en España están publicando a esta autora sin orden.

      Eliminar
    3. En España lo están publicando como les da la gana, de hecho la continuación de este libro se publicó antes que este, y encima con editoriales distintas y tal...

      Eliminar
  6. La verdad que es una autora que tengo muchas ganas de leer y me haré pronto con algún libro suyo, aunque antes quiero leer libros que llevan su tiempo en el estante y aún no he leído, si consigo terminar el que estoy leyendo ahora claro...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff yo también tengo una lista enorme de libros pendientes, pero entre lectura y lectura tengo que meter a esta autora porque siempre me hace desconectar :)

      Eliminar
  7. Es maravillosa y verás que La gran fuga te encanta!!
    SEP no tiene rival en su estilo, eso está claro.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no voy a tardar mucho en leer La gran fuga, un beso!

      Eliminar
  8. Me llaman mucho la atención los títulos de sus libros cuando los veo en las tiendas, si tu la recomiendas leeré alguno (ya los he buscado en las bibliotecas y algunos hay).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer "Besar a un ángel" y "Tenías que ser tú", hazme caso :P

      Eliminar
  9. No he leido nada de esta escritora, ahora mismo tengo muchos para leer, quizas mas adelante.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sera q lo cogi en un momento malo, pero no me gusto...tal y como dijistes cuando colgo la critica d èl otra compañera bloguera, gracias que pa gustos no hay nada escrito jeje....tengo q darle una oportunidad de nuevo....cual me recomendarias?eso si,q sea pequeño y q no salga el famoso Ted jejejj

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte, porque si no te gustó este libro en absoluto es que no te gusta la autora. Y todos sus libros tienen unas 300 páginas... así que supongo que no te gustan Susan Elizabeth Phillips.

      Eliminar
  11. Ays que ganitas de seguir leyendo los libros de esta autora!! Desde que la descubrí también se ha convertido en una de mis autoras favoritas y es que transmite unos sentimientos perfectos y también crea unas historias preciosas y a la vez divertidas.
    Este lo tengo pendiente y no viera la portada original, pero aunque la española me gusta, esa me gusta muchísimo más! La veo más bonita y a la vez más dulce. Sensaciones mías jajaja
    Eso de que no haya sagas y se puedan leer independientes creo que nos facilitaron la vida guapis!! Así los leemos como nos apetecen jiji
    Pero yo quiero que hagas reseñas de todos jope!! Que quiero saber que te parecieron todos los que leíste! Que muchas veces no sé ni por cual empezar.

    Un besazo guapis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada original me encanta!! La española no está mal pero es que la original es mucho mejor, identifica totalmente a Meg con ese pelo castaño rojizo, ains :)

      Me alegro que a ti no te cansen mis reseñas de SEP jajaja

      Un beso!

      Eliminar