viernes, 11 de enero de 2013

El affaire Blackstone

Y aquí estoy yo, que dije que me tomaría un descanso de la novela erótica y nada, no pude estar ni un mes sin aguantarme. Pero es que hay personas que cuando recomiendan algo, yo me lo tomo muy en serio; como mi querida Marie de Kiss a book. Me llamó la atención que a ella le hubiera gustado la primera parte de esta trilogía de la autora americana Raine Miller; y el 4 de Enero mientras miraba por la tienda Kindle me decidí a comprarme "Desnuda". Me lo leí en un par de días y fueron suficientes para comprarme el segundo en preventa; "Todo o nada" salió a la venta el día 9 y el 10 de Enero ya me lo había zampado.

Bueno os pongo las sinopsis y una pequeña opinión de cada uno:



Sinopsis: Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Mi opinión: grata sorpresa me llevé con este libro, después del chasco de Noventa días me esperaba otro tostón de libro repetitivo pero no. ¿Qué me gustó de "Desnuda? Pues a ver el protagonista, Ethan, es un tío aparte de guapísimo, de lo más normal, es algo protector porque es su trabajo (director de una empresa de seguridad), quiere una relación seria desde el principio, le gusta el sexo pero sus prácticas sexuales no son nada que se salga de lo común, vaya que no le va el BDSM ni los intercambios de pareja (cosa que agradezco); no está torturado ni traumatizado desde la infancia y su familia es de lo más normal. Brynne, la protagonista, también tiene una personalidad normal, aunque tenga un problemilla del pasado, es una chica trabajadora, no es ninguna mojigata y es ella la que nos narra este primer libro.

Los dos protagonistas acaparan la historia, hay más personajes pero no tienen apenas diálogos, otra cosa que agradecer para que yo no me maree. Se siente estar en Londres cuando lo lees, otro punto a su favor. ¿Cuál es el quiz de este libro? Pues que el padre de Brynne contrató a Ethan para que su compañía velase por la seguridad de su hija, cosa que el protagonista omite cuando empieza una relación con ella. Y ya no os cuento nada más, esta primera parte tiene solo unas 200 páginas que se leen en un plis.


Sinopsis: Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Mi opinión: el primer libro me encantó, pero este solo empezar a leerlo me cautivó más, ¿por qué? ¡Pues porque el narrador es Ethan! ¿Cuando habéis leído un libro erótico narrado por un hombre? Porque yo nunca, esta ha sido mi primera vez y me ha encantado. Saber lo que pensaba nuestro protagonista todo el rato, cuando la veía salir del trabajo, cuando la veía dormir, la angustia que sufrió la semana que estuvieron separados... ohhh ha sido genial.

El final no se ha quedado tan interesante como el primer libro, pero bueno tiene algo más de acción; y de nuevo siento Londres en este libro. Me encanta que Brynne sea restauradora de arte y que se sitúen las últimas escenas en la National Gallery, ha sido precioso.
También me gusta que el libro no se convierta en un diario de rutinas, y que de un capítulo a otro a veces pasen días, y que no se den absolutamente todos los detalles de las relaciones sexuales; Ethan narra de maravilla los preliminares de las relaciones y también podemos leer los diálogos entre ellos en dichos momentos, pero luego el protagonista se enfrasca en una serie de pensamientos que lo hacen evadirse, pensamientos de amor claro está... Otra cosa que me ha encantado de esta segunda parte: el mundo interior de Ethan


No os cuento más, son libros cortos que no os van a aburrir ni a cansar, os lo aseguro. No tengo idea cuando saldrá la tercera parte, tendré que estar pendiente de Amazon.



Pues nada, ahí va mi recomendación de la semana: "El affaire Blackstone"




Mil gracias por leerme y feliz fin de semana ;)


28 comentarios:

  1. LA verdad es que me saturé un pelín de la novela erótica, pero esta trilogía pinta bien....así que cuando quiera volver a ponerme con el género, no creo que tarde en leerlo!
    Gracias por la reseña y recomendación!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy saturada, esta trilogía es una excepción. Creo que te gustará :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo ya me leí este libro y nada ahora al segundo jejeje, el que me dejo enamorada fue 50 sombras de grey supongo que habrás escuchado hablar de el... ese super recomendado, bueno mejor dicho la trilogía super recomendada.
    bss guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si me lei cincuenta sombras cuando era novedad, allá por Junio...

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. la verdad que no me apetece nada leerlo, jaja, solo me da curiosidad al ver que lo recoiendas jaja, pero ag terminé tan agita de cincuenta que tiene pinta de parecerse, hombre rico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la mayoría responde a los mismos patrones, pero la verdad que estos libros me han agradado y tenía que reseñarlos :)

      Eliminar
  4. Yo también voy a ir a por él después de su reseña y ahora con la tuya ya es que no tengo duda ninguna jeje
    A parte me gusta un montón eso de que la segunda parte esté contada desde el punto de vista del ^^
    El que también tengo muchas ganas de leer es El infierno de Gabriel que a parte el autor es chico por fin!!!
    Si es que no nos libramos de la literatura erótica jajajaja

    besitos guapis!!

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha una devoralibros! Me ha gustado la sinopsis y la opinión que haces me anima aún más a leerlos, pero tendré que esperar a acabar de exámenes y tener un poquito más de tiempo para respirar tranquila. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que los devoro jaja, estos no son largo y te los lees en un par de días :)

      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  6. Ya he leído el primero, tengo empezado el segundo pero es que igual leo antes el de "Quédate en mi vida" de Ava Campbell.

    Mañana o pasado pondré la reseña del primero de esta saga, aunque es muy crítica :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea, que la reseña sea crítica :P aunque en mi caso esta ha sido positiva.
      No conozco a Ava Campbell, ahora estoy con uno de Donna Milner, una autora canadiense, y el libro es una novela de estas que ni son románticas, ni eróticas ni chick-lit, sino todo lo contrario, una historia descriptiva sobre una familia y tal, porque a veces tengo que desconectar de tanta novela chick xD

      Eliminar
  7. Hola yo a cabo de terminar el segundo y me han gustado ahora a esperar el tercero.e le ido el infierno de grabiel y tambien esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente leer "El infierno de Gabriel", si me gusta haré una reseña :)

      Eliminar
    2. El infierno de Gabriel me gustó muchísimo... de hecho... estoy perdidamente enamorada del Profesor Gabriel O. Emerson!!!!... creo que lo han catalogado erróneamente como erótico, porque si has leído 50 sombras, Noventa Días, e incluso Desnuda... éste no tienen nada de eso. La historia es muy bonita. He leído el segundo en inglés... y estpy esperando que salga en español para volver a leerlo. Ojalá te guste.

      Eliminar
    3. Pues a ver si le hinco el diente esta semana, después de como me lo has descrito, me llama más la atención :)

      Unete a mi blog si te gusta, un beso!

      Eliminar
  8. HOLA ME PODIAN DECIR CUANDO SALE EL TERCER LIBRRRO :D

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo con tu reseña. Los dos libros me han encantado.... y Ethan, bueno, bueno... un pedazo de hombre así... que quiera relación seria desde el principio?!?!?!?! Me lo quedo, me lo quedo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, estaba pasando por aquí mirando qué libros puedo leer y hacerme una recopilación junio cuando salga de vacaciones. Yo no tengo ebook (deberia comprarmelo ya) por eso escojo bien los libros que quiero leer xDD. En la biblioteca no siempre estàn todos, pero bueno, ayuda. Este tiene buena pinta, del género erótico (espero que no se parezca mucho a 50 sombras de Grey, que cansa tanto bombo que le han hecho). Hace poco me compré en un sexshop21.com, una novela del mismo género "el arte de complacer", me costaba más barato que en la Casa del Libro, así que dije, por qué no. Y bueno hablando del libro, tampoco está mal, pero para pasar el rato. Aunque llego tarde, si me lees, te recomiendo Historia de O, un clásico entre los clásicos de este género. Te seguiré leyendo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la recomendación :)

      ¿Es similar este libro a Cincuenta Sombras? Pues similar si es, pero está mucho mejor escrito y ambientado... y no hay prácticas "extravagantes", la relaciones sexuales son normales... el tono general de esta trilogía es bastante pasional y erótico, pero no llega a lo "explícito" de Cincuenta Sombras.

      Gracias por comentar, un saludo

      Eliminar
  11. Hoola a todas, la verdad es q para mi descubrir cincuenta sobras ha sido todo un descubrimiento de entretenimiento,ya me he deborado casi todas las novedades de este tipo, por eso si me permitis os aconsejo los dos nuevos de sylvia day 7 años para pecar y durmiendo con un estraño, tb pideme lo q quieras y el segundo pideme lo q quieras ahora y siempre de megan maxguell, ahora estoy con la trilogía de 80 melodias de pasion.... Ya estan publicados los tres, este para mi gusto es demasiado promiscuo y ademas una cosa es ser sumisa y otra ser esclava.....un saludo. Mireya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay reseñas de todos esos libros en este blog, y en España el último de Sylvia Day se llama "Un extraño en mi cama".

      Gracias por comentar

      Eliminar
  12. aunque no crean soy hombre y por mi mi novia se apaciono por este tipo de lectura, este tipo de lectura me encanta desde hace mucho tiempo, cincuenta sombras me gusto mucho y tambien me sature pero la verdad es porque todos los libros siempre son lo mismo un hombre de mucha plata con su cuento raro de hace tiempo y una mujer no tan adinerada pero muy linda que lo cambia y eso es todo.
    aqui les dejo unos recomendados y otros no tanto pero que son como de lo mismo que tanto nos gusta leer.
    las edades de lulu, un gran clasico
    la trilogia de silvia day, 1 reflejada en ti, 2 no te escondo nada... no tan recomendado muy parecido a 50 sombras y hasta el 2 medio toma otro rumbo.
    la sumisa insumisa.
    dormimos juntos, no es muy bueno pero es corto.
    indiscrecion, una muy bonita historia.
    historia de o.
    50 sombras de grey, la trilogia es muy buena, pero el kamasutra de grey es muy malo.
    la trilogia de meggan maxgwell 1pideme lo que quieras, 2pidemelo que quieras ahora y siempre, tambien excelente para mi mucho mejor que 50 sombras por ahora y estoy seguro de que viene una tercer parte.
    alguien sabe cuando sale la tercer parte de affaire blackstone en español o donde encontarla?
    les agradezco un abrazo a todas netoputas13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pideme lo que quieras de Megan Maxwell es una bilogía (son dos libros)
      La tercera parte de El affaire Blackstone no tiene fecha aún de lanzamiento.

      Eliminar
  13. Yo hubiera preferido q sean largos son muy buenos quedas ganas de mas y q no terminen

    ResponderEliminar
  14. Pues el de.pideme lo que quieras ya hay un tercero y sale el.2 de julio y es pideme lo que quieras o dejame a mi me encanto me gusta mas que 50 sombras me encanta los protagonista sonre todo ella esa chispa

    ResponderEliminar