viernes, 8 de febrero de 2013

Llámame bombón

Allá por Navidad, estaba yo mirando en la preventa de la tienda kindle y encontré un libro de Megan Maxwell por 94 céntimos; no me lo pensé y le di a comprar sin mirar más. Luego vi que era un relato romántico de unas 60 páginas y que salía a la venta el 5 de Febrero. Ahora está entre los más vendidos en Amazon, no os será difícil encontrarlo.

Lo he leído en un suspiro y vengo con esta mini reseña:



Sinopsis: Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Mi reseña: después de mi decepción con el último libro de esta autora, "Casi una novela", no esperaba mucho de este relato. Y bueno... no está mal la verdad, te lo lees en un par de intermedios publicitarios (es lo que yo he hecho xD) y es una historia fresca y romántica, bastante divertida. Está ambientada en Navidad y me hubiera gustado leer este relato entonces, pero sabrá Dios por qué la editorial lo ha decidido lanzar en Febrero.

Tiene el sello de Megan Maxwell, los personajes son espontáneos, familiares, muy reales, con un lenguaje muy de andar por casa en los diálogos (sin llegar a ser "choni" como en otros libros) Y poco más que decir, que son 60 páginas divertidas y románticas, y que no perdéis nada por darle una oportunidad a este relato.


Como siempre, gracias por leerme ;)




8 comentarios:

  1. Pues si es tan cortito y fresco me lo apunto! un beso

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo de la autora quiero hincarle el diente y este espero que caiga pronto porque aunque es un relato corto tiene muy buena pinta!
    Yo tampoco sé muy bien porque la editorial no cogió y lo sacó en navidad porque con la ambientación y todo podía haber quedado mucho mejor y a mi por lo menos me gusta más leerlos en esa época.

    Besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una historia muy simpática la verdad, a mí me gustó bastante, más incluso que algunos libros que a veces terminan por cansarte de tantos personajes y tantas ñoñerías... este relato tiene lo justo para conocer una historia de amor que nace el dia de Nochebuena :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. No he leído nada de esta autora y creo que esta noche empezaré a leer este libro a ver que tal. Además al ser tan cortito fijo que lo leo en esta noche o tal vez en la mañana de mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es un relato... si te gusta pues ya le das una oportunidad a uno de sus libros, tiene muchos!

      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
    2. Nada estos libros no me van mucho... No lo di terminado, lo deje apartado... Igual le doy alguna oportunidad a otro que tenga buenas críticas, pero no lo tengo muy claro...

      Eliminar
    3. Si no te gusta este relato, es que Megan Maxwell no es de tu estilo...

      Eliminar