sábado, 9 de febrero de 2013

Quédate esta noche

Hacía tiempo que quería leer algo de Olga Salar, una bloggera que escribe novela romántica y que es conocida por estos mundillos. Hace unos meses quise hacerme con su libro "Un amor inesperado" pero no lo encontré en versión digital por ningún lado, ni tampoco en las librerías de mi ciudad, así que desistí. Pero el otro día mirando en la tienda kindle los libros románticos más vendidos, me encontré con "Quédate esta noche". Así que ya puedo decir que he leído algo de esta chica. Por cierto cuesta solamente 2,80 euros el ebook, no está nada mal :)

Sinopsis: Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Mi reseña: a pesar de ser un libro bastante cortito, solo 140 páginas, me ha gustado bastante. Es la típica historia romántica sencilla que no tiene necesidad de alargarse mucho, últimamente agradezco mucho eso en un libro, que tenga las páginas necesarias y no más.

Los personajes están definidos, me hubiera gustado un poco más de diálogo, pero la verdad es que está muy bien escrito y que esta chica tiene talento para la novela romántica. El prota me ha encantado, ¿a quién no le gustaría un poli macizo viviendo en el piso de enfrente? Diego es genial, le da espacio a la protagonista para que decida ir en serio con la relación o no... no hay dramas en esta historia, ni malos entendidos, ni ese tipo de absurdas situaciones que a mí me dan mucho coraje en algunos libros; es simplemente el comienzo de romance de una pareja que rehuye las relaciones y que se toma las cosas con calma; todo mezclado con algún personaje secundario divertido y algunas anécdotas graciosas.

En definitiva, que ha sido una lectura bastante agradable y sobre todo, ¡quiero leer más de esta autora!



Mil besos a todos, gracias por estar ahí ;)


21 comentarios:

  1. Qué buena pinta, por lo que cuesta, seguro que me lo compro y lo leo :D

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta y es baratísimo!! gracias por enseñarnoslo

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ays entre todas me estáis poniendo los dientes largos con este libro!!! El género me encanta y estoy deseando catar a esta autora así que espero hacerme con él prontito porque sino me va a dar algo mientras.
    A parte debo decir que la portada es una preciosidad ^^

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me agradó bastante, hasta pienso buscar en papel "Un amor inesperado" porque he leído muy buenas reseñas :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Macarena!!

    He visto que también colaboras en MDMujer, como yo, así que somos compis de colaboración, jejeje
    Además también tenemos en común el placer por la lectura. He visto tus recomendaciones de libros en la revista. Yo también hice una entrada sobre libros, pero las voy alternando con las de cine y series, otra de mis pasiones, entre tantas :)

    Te sigo y así estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya habrás visto que mi blog es multitemático jaja, también hablo de series, el cine también me apasiona pero no me atrevo a hacer críticas porque considero que sería meterme en camisas de once varas, que hay que ser muy cinéfilo para ello pero bueno... es muy lícito xD
      Gracias por unirte, voy a pasarme por tu blog :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me lo apunto pra cuando acabe el mio, jejej ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer algo de ella!!
    Gracias por la reseña! A ver si consigo hacerme con alguna de sus novelas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que leas algo de Olga Salar y lo disfrutes :)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención lo que nos cuentas de Diego, así que tarde o temprano terminaré leyéndolo, tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ya conocía este libro y lo tengo pendiente de leer, así que ahora me has animado más. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo he leido y e gustó mucho lo recomiendo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro me gusto tanto que me supo a poco y me he comprado un amor inesperado, en papel por que en digital no ha salido, esta semana esta de oferta en la web de la editorial, por San Valentin y me ha llegado en 4 dias. A ver que tal

      Eliminar
    2. Anda no sabía que estaba de oferta en la web, luego le echo un vistazo... gracias!

      Eliminar