viernes, 31 de mayo de 2013

Una cita pendiente

He estrenado mi adorado cheque regalo de Amazon comprando un relato romántico de Olga Salar. Salió esta semana a la venta, solo está en versión digital y cuesta 2,88 euros, puedes verlo aquí  Si te gusta la autora y te has leído su último libro "Intimos Enemigos", este relato te va a encantar... pero si no lo has leído, no pasa nada; es una historia de amor entre dos personajes secundarios de dicho libro y no te pierdes nada del argumento de este relato. Por cierto, de "Intimos Enemigos" no hice reseña pero puedes leer mi opinión en Goodreads

Sinopsis: Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?
Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?


Mi reseña: me encantan este tipo de relatos románticos, estos que los puedes leer en un ratito y que son super dulces y entretenidos. Así justamente es "Una cita pendiente", es la historia de una chica muy dulce que se enamora de un chico que le da plantón; el susodicho no acudió a la cita porque simplemente no se acordó, quedó con ella en un momento de embriaguez y por eso no recordó su promesa. Alba, la protagonista, tuvo que superar este desplante y los siguientes seis meses en los que Alberto no dio señales de vida. Y cuando reaparece el chico de sus sueños, ella ha cambiado su actitud hacia él, ya no es la chica dulce con la que se emborrachó en la boda de sus amigos en Roma; ahora solo sabe hablar con ironía y tirantez. Alberto no sabe el motivo del cambio de comportamiento de Alba, hasta que ella le echa en cara que la dejó esperando en un restaurante de Lisboa. A partir de ahí las muestras de cariño y los intentos de hacerse perdonar por parte de nuestro protagonista no cesan, ¿será Alba capaz de olvidar el plantón? ¿le dará otra oportunidad en una nueva cita?

Poco más puedo desvelar de esta historia, es un relato que puedes saborear en un par de horitas o menos. De todo lo que he leído de Olga Salar me parece lo mejor, porque a veces prefiero leer este tipo de tramas románticas en relatos de 90 páginas a marear la perdiz en un libro de 300 páginas. 
Resumiendo: es un relato muy romántico, dulce, lleno de diálogos divertidos y también irónicos. Trata sobre las segundas oportunidades y la capacidad de perdonar. Está bastante bien narrado y no perdéis nada por darle una oportunidad, si os gusta ya os podéis lanzar con los demás libros de Olga Salar ;)

Una cita pendienteUna cita pendiente by Olga Salar
My rating: 3 of 5 stars
Súper dulce, romántico y recomendable, de lo mejorcito de Olga Salar ❤


View all my reviews


Mil besos, gracias por leerme y feliz finde 

6 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de la autora, y la verdad que tengo bastantes ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta que tiene este libro!!! Creo que me gustará mucho... yo tampoco he leído nada de esta autora...

    Ale!! otro libro para la lista... jeje

    ResponderEliminar
  3. A la saca!!! Me apetece un relato cortito después de un par de libros largos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de los relatos cortos porque siempre me da la sensación de que falta contar mucho más.
    De todas maneras de vez en cuando no me importa leer alguno. Así que me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero leer un relato romántico a libros que a veces solo por alargarlos se enredan las cosas hasta el punto de estropear la historia.
    Jo si yo tuviera un cheque amazon...ais los dejaré temblando en el futuro con mi sueldo, de momento tengo que conformarme con epub así que por desgracia no podré leerlo :(
    Espero que Alba le de otra oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues a mi me regalaron por mi cumple un cheque de 30 euros y aún creo que tengo 24 y me he comprado muchas cosas eh. Es que ponen muchas ofertas de libros románticos a 94 centimos y no me puedo resistir, ains :)

      Eliminar