martes, 23 de septiembre de 2014

Recuento lecturas veraniegas 2014

¡Oh, Dios mío! ¿Ya se fue el verano? ¡Se me ha pasado volando! Algo para lo que he aprovechado el verano es para leer, me puse en el reto anual de Goodreads 65 libros para el 2014 y gracias a todo lo que he leído últimamente llevo 54/65. Os dejo un listado de lo que he leído desde el 21 de Junio hasta hace un par de días, ya que me dijisteis en posts anteriores que os interesaban mis lecturas veraniegas ;)

-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Primera parte de la saga Love by numbers y reseña aquí 

-Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean. Segunda parte de la saga Love by numbers.

-Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean. Tercera parte de la saga Love by numbers.

-Amarás a un extraño de Kathleen Woodiwiss

-Al límite de Pamela Clare. Primera parte de la saga I-Team.

-Evidencia de Pamela Clare. Segunda parte de la saga I-Team.

-Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean. Primera parte de la serie de los canallas, me gasté 5 euros en su versión digital y lo leí en menos de 24 horas, me chifló por completo.

-Espósame de Pamela Clare. Tercera parte de la saga I-Team. 

-Espérame de Elisabeth Naughton. Un drama que pintaba genial pero con una autora un poco verde a mi parecer.

-Las reglas de la pasión de Johanna Lindsey. Estaba rebajado a 6 euros en El Corte Inglés y no me lo pensé, es una bonita historia romántica ambientada en un reino imaginario.

-Diva Americana de Julia London. Tercera parte de la saga Aventureros Extremos Anónimos. Me lo compré de segunda mano, igual que la primera parte... pero aún no pude hacerme con la segunda :(

-Matrimonio por contrato de Jennifer Probost. ¡Adictivo y de lo mejorcito de este verano!

-El juramento de un libertino de Stephanie Laurens. Segunda parte de la saga Cynster, la podéis encontrar en versión bolsillo a sólo 5 euros.

-Adicta a ti de Laurelin Paige. Primera parte de una trilogía erótica, muy entretenido.

-El seductor de Alice Clayton. 

-Saltar al vacío de Anna Casanovas

-Tuya hasta medianoche de Lisa Kleypas. Primera parte de la saga Hathaways, era uno de mis retos de 2014 leer esta saga y por ahora me está encantando.

 Estos son los libros que Goodreads me muestra como leídos este verano, ahora mismo estoy con la segunda parte de la saga Hathaways de Lisa Kleypas, Seducción al amanecer; y me está gustando más incluso que la anterior.



¿Coincidimos en alguna lectura veraniega? Diecisiete libros no está mal para un verano, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario