viernes, 20 de noviembre de 2015

Blog exportado, blog importado.

Es oficial: he exportado las reseñas del antiguo blog, Mac&Dreams, a Keep Dreaming. Me daba muchísima pena tirar a la basura más de cien opiniones sobre libros que había escrito en los últimos tres años y pico. Así que exporté todo el blog a este, luego me he dedicado a cambiar etiquetas y a poner en cada una el nombre del autor. Ahora abajo a la derecha tienes el gadget de las etiquetas en forma de nube y puedes acceder a las reseñas eligiendo el nombre del autor. También eliminé enlaces que no eran válidos y tal, ahora me queda revisar las reseñas e incluso borrar algunas. Al principio no es que fuera yo muy ortodoxa escribiendo sobre libros y algunas están llenas de spoilers, y otras simplemente es que no están demasiado bien escritas y ya me dan un poco de vergüenza. 

Si no conocías el blog anterior, algunas entradas que destacar y que no se podían quedar en la basura: 

- Reseña de Al límite (+), un libro de suspense romántico de la autora Pamela Clare. Es el primero de una saga que dejé a medias y que debería de terminar algún día.

- Entrada sobre Mar Carrión (+), una de mis autoras españolas favoritas. Actualicé con sus dos nuevos libros, si pincháis en cada uno os llevará a su ficha en Goodreads. 

- Donde empiezan los sueños (+) de Lisa Kleypas, mi única reseña de mi autora favorita. Tuve una época de devorar todos sus libros de romance histórico y estuve tan enganchada que no caí en reseñar más libros en el blog. Este es independiente, no pertenece a ninguna serie y es de mis favoritos. 

-También escribí una entrada sobre otra autora que es mi debilidad, Laura Lee Guhrke (+). Añadí su nueva serie, aunque aún solo llegó a España el primer libro. 

Chicago Stars (+) es una de mis series de romántica contemporánea favoritas, también escribí un post sobre estos libros de Susan Elizabeth Phillips que no podía tirarlo a la basura. 

Pues eso, me queda aún una ardua labor de revisar una a una las entradas para terminar de pulir el blog. Pero al menos he logrado no perder el trabajo de tanto tiempo :)

1 comentario:

  1. Poco a poco, es que además tenías muchas reseñas interesantes, así que si has podido poner lo del otro blog aquí pues mejor.

    ResponderEliminar