lunes, 24 de marzo de 2014

Mar Carrión

Tengo días en los que me gustaría poseer las cualidades de algunas personas. La semana pasada leyendo "Una chica brillante", quise tener la capacidad que tiene Susan Elizabeth Phillips para crear historias atemporales, divertidas y románticas. Este finde he estado leyendo "Después de la lluvia" de Mar Carrión, autora que era uno de mis retos de 2014; y he envidiado muy sanamente su facilidad de palabra, su manera de describir paisajes norteamericanos y de trazar historias con personajes auténticos. Si, esta semana creo que no me voy a despegar de algunas de sus obras y voy a querer ser como ella, una de las mejores escritoras de romántica adulta de este país (por soñar que no quede)

Y mejor que atosigaros a reseñas de sus libros, os dejo una breve biografía y un listado de sus novelas. Todas son independientes, así que podéis empezar por donde queráis. Están ambientadas en Estados Unidos, cada una de ellas en un estado distinto y todas con una historia romántica maravillosa.


Nació en Albacete en 1974. Es licenciada en Derecho aunque siempre ha trabajado de Administrativo y contable, empleo que compagina con la escritura.  En 2008 su novela "Bajo el cielo de Montana" fue la ganadora del III Premio Terciopelo de Novela Romántica, tras lo que ha continuado publicando novelas románticas. Su cuento "Mary cambia su destino" fue el ganador del Premio de Relato Corto Harlequín Ibérica 2011.








El jardín de Neve

Detrás del telón

(si pincháis en los títulos podéis saber más de cada libro)

Con un promedio de publicación de un solo libro al año, Mar Carrión avanza de manera segura y, en mi humilde opinión, se convierte en una de las mejores narradoras de literatura romántica en este país. Yo estoy contentísima de haberla descubierto y espero que si no la conocéis, le deis una oportunidad. Así que me declaro fan fan de Mar y si alguien me pide una recomendación literaria sin duda lo voy a remitir a este post, y que decida por sí mismo alguno de sus seis libros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario