martes, 18 de marzo de 2014

Beautiful Player

Christina Lauren es el seudónimo que utilizan dos chicas estadounidenses para publicar sus historias. Lo llevan haciendo desde 2009, están separadas por el estado de Nevada pero son amigas desde que ambas publicaban fanfiction. En España, por ahora, solo se han publicado tres libros suyos que pertenecen a una serie erótica cuyos derechos ya han sido comprados por una productora cinematográfica, el orden de publicación es: "Beautiful Bastard. Un tipo odioso", "Beautiful Stranger. Un desconocido encantador" y "Beautiful Player. Un seductor irresistible". Hoy os reseño el tercero de estos libros, el que considero mejor y que me ha tenido enganchada este finde pasado. 

Sinopsis: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. 

Mi reseña: la sinopsis no deja mucho a la imaginación, es una historia que no tiene una gran carga de personajes ni de trama porque el gran eje es el erotismo que desprenden los protagonistas y el sentimiento que nace de su amistad con derecho a roce. 
Hanna tiene 24 años y es científica, no tiene mucha experiencia ni en el amor ni en el sexo. De hecho, no tiene mucha experiencia en nada que no sea su trabajo. Eso la hace parecer una niña en ocasiones, aunque en otras es demasiado lanzada. Le gusta hablar de las cosas sin tapujos, en parte porque no tiene maldad; pero sin embargo le cuesta aceptar que alguien pueda amarla.
Will es el típico ligón newyorkino, le gustan tener varias chicas con las que quedar pero no avanzar en su relación con ninguna. Lo único importante en su vida es el trabajo y el deporte.

Visto así parece que esta serie erótica es más de lo mismo. Y bueno, novedosas no son las tramas pero, ¿por qué enganchan tanto estos libros?

-Los narradores se alternan y eso le da una agilidad brutal. En un capítulo conocemos la visión de ella y en el siguiente conocemos la de él. Eso hace que, aparte de que lleguemos conocer a los dos a la perfeccion, la trama vaya avanzando a pasos agigantados. 

-Divertida. Aquí no hay dramas innecesarios, si que hay algún malentendido que otro (como en todos los libros de este género) pero nada que te haga sufrir. Es una lectura super amena y sin complicaciones.

-Diálogos muy picantes. Siendo erótico imaginaréis que hay muchas escenas sexuales, y es cierto, las hay. Pero creo que los diálogos entre ellos son aún más sensuales que los encuentros sexuales; sobre todo en este tercer libro, Will y Hanna no se cortan un pelo hablando de sexo aún al principio, cuando solo eran amigos.

-Páginas justas y equilibradas. No tienes que leer medio libro para llegar a los momentos eróticos, la trama no se alarga sin necesidad y eso es algo de agradecer. 

-Sin pretensiones. Da la sensación, al menos a mí, de que no pretenden ser otra cosa. No son libros eróticos que pretenden ser best-sellers, ni románticos disfrazados de eróticos, ni tampoco pretenden crear una gran historia pero quedarse a medias (como ha pasado en la mayoría de libros de este género últimamente) Las autoras saben que no tienen que enrevesar nada, son conocedoras que la gente los va a leer por el morbo y por pasar un buen rato.

-Sexo normal, del de toda la vida. No hay BDSM, ni juegos raros, ni intercambios de pareja... Así que otro punto a su favor, así las lectores podemos empatizar más (al menos yo, que ya estaba harta de libros con prácticas sexuales que se salen de lo habitual). 

El estilo es el mismo en los tres libros, muy ágil y desenfadado, pero este tercero me ha gustado especialmente y considero que es el mejor con diferencia. La relación entre los protagonistas está mucho más desarrollada, podemos comprender como llegan a ser amigos con derecho a roce (en los dos primeros libros el sexo está presente desde el primer episodio y parece un poco injustificado) Además, ellos ya se conocían de antes y esa historia de que venía de atrás le ha dado punta a las escritoras para escribir páginas con más fundamento y con más sentimientos. En definitiva, que me ha enganchado de una manera mala y me ha hecho más ameno el fin de semana. Esta saga me parece de lo mejorcito en cuanto a novela erótica en los últimos tiempo.



My rating: 4 of 5 stars






Poco más puedo añadir, si estáis buscando algo erótico y contemporáneo pues esta saga es bastante amena. Se lee de manera fácil y la prosa de las autoras es más que correcta. Se puede encontrar en digital o en papel. Sin duda seguiré leyendo los siguientes libros que se vayan publicando en español, es una garantía de novela erótica de calidad. 


¡Gracias por leerme! Y contadme si vosotros también estáis enganchados a estos libros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario