Sinopsis: Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?
Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?
Mi reseña: me encantan este tipo de relatos románticos, estos que los puedes leer en un ratito y que son super dulces y entretenidos. Así justamente es "Una cita pendiente", es la historia de una chica muy dulce que se enamora de un chico que le da plantón; el susodicho no acudió a la cita porque simplemente no se acordó, quedó con ella en un momento de embriaguez y por eso no recordó su promesa. Alba, la protagonista, tuvo que superar este desplante y los siguientes seis meses en los que Alberto no dio señales de vida. Y cuando reaparece el chico de sus sueños, ella ha cambiado su actitud hacia él, ya no es la chica dulce con la que se emborrachó en la boda de sus amigos en Roma; ahora solo sabe hablar con ironía y tirantez. Alberto no sabe el motivo del cambio de comportamiento de Alba, hasta que ella le echa en cara que la dejó esperando en un restaurante de Lisboa. A partir de ahí las muestras de cariño y los intentos de hacerse perdonar por parte de nuestro protagonista no cesan, ¿será Alba capaz de olvidar el plantón? ¿le dará otra oportunidad en una nueva cita?
Poco más puedo desvelar de esta historia, es un relato que puedes saborear en un par de horitas o menos. De todo lo que he leído de Olga Salar me parece lo mejor, porque a veces prefiero leer este tipo de tramas románticas en relatos de 90 páginas a marear la perdiz en un libro de 300 páginas.
Resumiendo: es un relato muy romántico, dulce, lleno de diálogos divertidos y también irónicos. Trata sobre las segundas oportunidades y la capacidad de perdonar. Está bastante bien narrado y no perdéis nada por darle una oportunidad, si os gusta ya os podéis lanzar con los demás libros de Olga Salar ;)
My rating: 3 of 5 stars
Súper dulce, romántico y recomendable, de lo mejorcito de Olga Salar ❤
View all my reviews
Mil besos, gracias por leerme y feliz finde ♥