Estoy atrasadísima en mis lecturas (y en las series ni os cuento), esto de no tener apenas tiempo libre es una mierda, pero espero poco a poco coger el ritmo.
Y este libro, "Las fantasías de Sensueye", lo tenía hace más de un mes esperando (gracias a la editorial Tombooktu por el envío del ejemplar) Me parecía a simple vista un libro erótico distinto a los que han salido últimamente, y no me equivocaba; aquí os dejo con la mini reseña.
Sinopsis: Relatos eróticos en primera persona tan explícitos y detallados que te transportarán a un universo de excitación y erotismo. Sensueye es la mujer prohibida que vive dentro de cada una de nosotras: liberal, erótica, diferente, sincera, exótica, descontrolada, amante, infiel, loca y despreocupada , Sensueye busca su propio camino en una vida llena de experiencias sexuales mientras se produce una metamorfosis en ella misma y en todo lo que la rodea. Sensueye es una mujer distinta que lucha por la libertad de expresión sexual, rompiendo la moralidad de nuestra sociedad. Para ello recorre un camino ávido de necesidades sexuales que se van cubriendo en cada una de los pasajes de la obra. Redactada en primera persona, en presente y de forma contundente esta obra nos presenta diferentes momentos íntimos de la vida de una mujer de 32 años, independiente y segura de sí misma, que descubre que dentro de ella existe una mujer provocativa y ardiente, la cual busca sexo sin ataduras, para poder ser realmente quien quiere ser.
Mi reseña: este libro consta de 32 relatos (de unas 4 páginas cada uno y en total unas 200) y un epílogo. No hay diálogos apenas, ni siquiera personajes; solo son las distintas experiencias sexuales de una chica que vive en Madrid y que cree en el sexo por el sexo, sin ataduras de ninguna clase. Aunque es corto me ha costado la vida misma finalizarlo, ¿por qué? pues voy a ser sincera: porque la empatía con la narradora ha sido nula; de hecho es con lo que me quedo de este libro, que no me identifico para nada ni con el estilo ni con la protagonista. Y es que el sexo por el sexo en un relato no me va, es algo que me deja fría e indiferente completamente. No entro en juicios de valores ni mucho menos, he leído libros eróticos en los que no había sentimientos románticos de por medio; pero es que en "Las fantasías de Sensueye" vais a leer sexo desde la primera línea hasta la última de cada relato, sin preliminares, ni antecedentes de los personajes, sin nada de nada. Este libro es fruto de unos relatos publicados en el blog de la autora hace varios años, puedes pasarte por el blog de Sensueye aquí.
Aunque no me haya gustado este libro, si sé que hay gente que prefiere este tipo de literatura erótica en vez de la que está siendo publicada durante el último año, para esas personas que quieran leer sexo explícito y algunas situaciones morbosas, este si es su libro.
Ufff que va. Recuerdo que hace tiempo Ediciones B sacó una colección erótica que era así sexo por sexo. Lo bueno es que si lo lees sabes a lo que vas pero historia tiene cero.
ResponderEliminarYo ahora tengo para leer de este estilo el de Bajo las sábanas, que me lo pillé porque hay un relato de Sylvia Day y me encanta!
Un beso
Historia no tiene ninguna, pero al menos no me he quedado con la curiosidad. Justo después de terminarlo me he lanzado a por uno de SEP, lo necesitaba!!
EliminarGracias por comentar, un beso :)
La verdad es que no me gusta el sexo así porque si y eso de que no haya ni una historia ni nada de por medio no me llama nadita, así que me lo ahorro.
ResponderEliminarEs un libro diferente si, pero por lo menos no para mi. Después de esto me lanzaría a por un libro superdulce jajajaja
un besazo guapa y feliz finde!!
Yo me he lanzado hoy con "Llamame irresistible" de SEP, lo necesitaba :)
EliminarTal como lo describes no sé si leerlo o no, a ver si voy a ponerme que me subo por las paredes jajajja
ResponderEliminarUmm, creo que por lo que nos cuentas, no me llama nada :(
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJusto así quiero que sea mi blog, que plasme un poco todos los hobbies que tengo, un poco de maquillaje, otro poco de libros, un poco de mis pensamientos y razonamientos.... simplemente me encanta tu blog!!!!! y es obvio que te requetesigo
ResponderEliminarUn besazo ^^.
http://mividaencolor.blogspot.com.es/
Me alegro que te guste, consideré más sensato crear un blog personal con mis hobbies mejor que uno monotemático... y parece que os está gustando jeje
EliminarMuchísimas gracias por seguirme, un beso :)
Tengo claro que no me va a gustar por lo tanto no lo leeré. Da gusto leer reseñas tan sinceras, porque a decir verdad, escasean ;)
ResponderEliminarUn beso
Sinceridad ante todo ;)
EliminarHola!! estoy un poco alerta con la erótica, leo poco... este lo descarto ya que veo que no ha terminado de gustarte, y yo la verdad que sexo por sexo, no leo...
ResponderEliminarGracias por la reseña, besos :)
De nada, gracias a ti por seguirme :)
EliminarHe leído alguna vez a la autora porque a mi el sexo no me asusta y siempre me ha gustado estar bien informada de todo, incluido este tema :). Pero si es cierto que a veces choca esa falta de...algo más. Estoy de acuerdo en que el sexo es sexo, sin más, no tenemos que disfrazarlo de nada para que deje de ser eso y pase a ser amor...El amor es otra cosa. Pero inevitablemente su forma de describir las cosas a veces te deja "vacía".
ResponderEliminarCreo que es el primer libro del que haces una reseña que no me llama la atención. A mi tampoco me gusta no empatizar con la narradora, me gusta meterme en la historia, y si los personajes me dejan indiferente eso no pasa y me cuesta leer. Ya que hablamos de libros por fin me he puesto las pilas con Maxwell y me leí también uno de Sylvia Day (creo que se escribía así). No se si buscar tus reseñas y comentar que me han parecido allí o mandarte un mail. Lo primero es más bonito así que este finde con un poco de tiempo las busco por tu blog ^^
ResponderEliminarMe alegro de que digas abiertamente en tu reseña que no te gusta , porque es algo que la gente no suele hacer. Tengo la sensación de que hay personas que por el hecho de escribir públicamente no son capaces de ser sinceras, no se si por miedo a que la gente no les lea o que. Tanto con esto como con productos de belleza. No pasa nada por decir: No me gusta. No?
Un besito
Muchas gracias por tu comentario :)
EliminarAprecio que pienses de mi que soy sincera, porque lo soy. En este caso el libro me lo mandó la editorial, pero no por ello iba a recomendarlo a mis seguidores cuando a mi no me ha gustado, es obvio que habrá gente que si le guste... pero yo tenía que ser 100% honesta y admitir que no he empatizado nada con la narradora.
Mandame un mail si quieres, y te sigo recomendando libros de la Maxwell jeje, un beso!
Se ha puesto de moda la movela erótica! me lo apunto!
ResponderEliminarpor cierto, ESTOY SORTEANDO 2 pulseras A ELEGIR entre gran variedad EN MI BLOG!