lunes, 10 de marzo de 2014

Confesiones de una lectora

-Confieso que puedo vivir sin mi iPhone, pero no sin mi Kindle.

-Confieso que cuando busco reseñas de un libro y me topo con alguna de Pasajes Románticos (por ejemplo) y veo que la fecha de publicación es de 2010 (por ejemplo también), visualizo mentalmente donde estaba yo en tal fecha. Se me vienen a la cabeza un montón de cosas (que no vienen al caso contar) y termino pensando "mierda, que pérdida de tiempo, tenía que haber estado leyendo este libro"

-Confieso que me he aficionado a ir a la tienda de segunda mano porque a veces encuentro joyas literarias en buen estado y a un precio inmejorable.


(Cumbres Borrascosas y Mansfield Park por 2,50 cada uno)

-Confieso que el verano pasado le robé a mi padre su ejemplar de "El gran Gatsby" y no pienso devolvérselo. 

-Confieso que al menos una vez a la semana digo NO a cualquier actividad social porque prefiero quedarme en casa leyendo. 

-Confieso que odio los booktrailers.

-Confieso que soy incapaz de leer dos libros a la vez. Hasta que no termine con el que esté actualmente, no puedo empezar otro. 

-Confieso que no puedo dejar un libro a medias y aunque no me guste, me obligo a leerlo entero.

-Confieso que prefiero leer reseñas de libros que no son novedad. Ver las mismas reseñas durante la misma semana me chirría muchísimo. 

-Confieso que tengo un montón de pelis pendientes de ver porque están basadas en libros y quiero leerlos antes de ver la versión cinematográfica. 

-Confieso que me estoy gastando el poco dinero que he ganado en IPSOS en libros. 

-Confieso que el mes pasado me quedé sin sitio en mis estanterías y me voy a tener que comprar unos estantes nuevos. 

-Confieso que soy una fetichistas de portadas y que si no me gustan prefiero leer dichos libros en digital. 

-Confieso que me gustaría leer vuestras confesiones como lectores ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario